19.90 60.50 -67 %

Crema Facial Rica Nutrición & Confort Nutriactive™ - 50 ml

¡Acaba con la piel seca y tirante! Esta crema ofrece a la piel un confort extremo gracias a los productos su fórmula ultra nutritiva. Deja la piel más suave, nutrida y protegida.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para piel seca y muy seca.

Resultados
Usted recupera la comodidad de su piel, y ya no tiene tirantez.

Nos gusta
- Su eficacia
- Su acción nutritiva
- Su agradable textura

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de ojos. Volver a aplicar si es necesario, de la misma manera que un bálsamo, en las zonas especialmente secas.
AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PETROLATUM, SQUALANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-75, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX (CIRE MICROCRISTALLINE)), PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, PARAFFIN, ALCOHOL DENAT., OLETH-2, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, MELILOTUS OFFICINALIS EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), METHYLPARABEN, DIAZOLIDINYL UREA, PROPYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). 24393

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca