Expedición 72h

Crema Facial Exfoliante Microdermoabrasión Peeling expert™ - 75 ml Gatineau

11.50
En lugar de 34.50 -67 %
Capacidad : 75 ml
Cantidad
  • Descripción
    Presentación: tubo

    Resultados 
    Suaviza la textura de la piel y estimula la renovación celular dejando la piel lisa y calmada.

    Nos gusta
    - Su eficaz exfoliación
    - Su acción iluminadora 
    - Su agradable fragancia

    Consejos de belleza
    Aplicar una fina capa del producto sobre la piel húmeda del rostro y del cuello evitando la zona de los ojos. Masajear suavemente con las manos húmedas y, si es necesario, humedecer de nuevo la piel para facilitar la exfoliación. Aclarar y secar. Repetir dos veces por semana para obtener una textura de la piel suave.
  • Ingredientes
    AQUA ((WATER) EAU), PENTYLENE GLYCOL, PEG-8, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, TRIETHYLHEXYL CITRATE, DIETHYLHEXYL MALATE, GLYCERIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, ALLANTOIN, SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, ETHYLENE BRASSYLATE, BHT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. 24386
  • La marca

    La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



     


    Conocer más sobre la marca +