Agotado

Crema Anti Edad con Color Perfection Ultime™ SPF 30 - Medium - 30 ml

Hazte con esta crema de color anti edad creada para hidratar, proteger e iluminar la piel. Su fórmula contiene un complejo patentado por Gatineau, ácido hialurónico, vitamina B3 y raíz de regaliz dando paso a una piel unificada, más lisa y saludable. ¿Lo mejor? ¡Su SPF 30 que protege tu epidermis de los nefastos efectos del s
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles medias.

Resultados

Piel lisa, hidratada, unificada gracias a su fórmula ultra enriquecida y protegida de los efectos del sol por su SPF 30. El tono aporta un efecto rostro saludable y un acabado luminoso y unificado.

Nos gusta
- Su acción anti edad.
- Su fórmula ultra enriquecida.
- Su protector solar SPF 30.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro de manera uniforme desde el interior hacia el exterior.
- Vitamina B3: interviene en los procesos de oxigenación de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias útiles para calmar la piel seca, irritada. Ilumina el rostro y atenúa las marcas.
- Extracto de raíz de regaliz: contribuye a prevenir la aparición de manchas oscuras y favorece la atenuación de las manchas de pigmentación.
- Ácido hialurónico: sustancia necesaria para mantener la condición óptima de la piel. Permite mantener el nivel óptimo de hidratación de la epidermis, nutre, suaviza y aumenta la resistencia de la piel ante los cambios climáticos.
- Glicerina: propiedades estructurantes, reguladoras y suavizantes.
- Palmitoyl Tripeptide-5 y ARGIRELINE®: favorecen la producción de colágeno y ácido hialurónic

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca