Agotado

Corrector Anti Arrugas Rostro, Ojos & Labios Collagène expert™ - 10 ml

¡Hazte con este cuidado corrector! Su fórmula suaviza visiblemente el hueco de la arruga al rellenarlo. ¿Los resultados? Borra las patas de gallo y reduce la apariencia de las arrugas.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: rollo de tubo

Resultados 
Deja la piel más lisa, hidratada y descansada.

Eficacia demostrada*:
- Atenúa las patas de gallo: 75%*
- Reduce la apariencia de las arrugas: 65%*.
- Aprobado por mujeres: al 95% les gusta este producto
*Test de uso realizado por 20 mujeres durante 4 semanas

Nos gusta
- Su eficacia anti arrugas
- Su fórmula con colágeno
- Su intensa hidratación

Consejos de belleza
Aplicar por la mañana y por la noche directamente en el hueco de la arruga bajo el cuidado diario. Realizar un ligero masaje con movimientos de derecha a izquierda sobre la arruga. Cuando el producto se distribuya uniformemente en el hueco de la arruga, golpear suavemente con el dedo hasta que el producto se absorba completamente.

Truco
Para una acción optimizada, colocar en el frigorífico para aumentar el frescor de la bola de metal y así maximizar el efecto tensor del masaje.
Aqua ((Water) Eau), Pentylene Glycol, PEG-8, Butylene Glycol,Nylon-12, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Hydrogenated Lecithin,Hydrolyzed Wheat Protein, Aluminum Starch Octenylsuccinate,Glyceryl Linoleate, Ascorbyl Tetraisopalmitate,Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Linolenate, Palmitoyl Methoxytryptamine, Dextrin, Acetyl Hexapeptide-8, Sorbitol, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Atelocollagen, Crithmum Maritimum Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Biosaccharide Gum-1, Sodium Chondroitin Sulfate, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Silica Dimethyl Silylate, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Methylparaben, Propylparaben, Titanium Dioxide (CI 77891).23128.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca