Agotado

Concentrado Avanzado Rejuvenecedor Contorno Ojos - Mélatogénine AOX Probiotics™ - 15 ml

Hazte con este cuidado revolucionario que atenúa las arrugas, elimina los signos del cansancio y devuelve la firmeza a tu piel gracias a su fórmula con ácido hialurónico, su mezcla de antioxidantes y prebióticos fortalecen las defensas naturales. ¡Lucirás una mirada visiblemente más flexible, firme y rejuvenecida!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Contorno de ojos más liso, elimina los signos del cansancio como las bolsas y las ojeras dando paso a una mirada rejuvenecida, fresca y luminosa.

Nos gusta
- Su fina y fluida textura.
- Su fórmula ultra enriquecida con ácido hialurónico.
- Su acción anti edad.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre la piel perfectamente limpia. Aplicar una pequeña cantidad de producto y aplicar desde la parte interna hacia la externa del ojo efectuando un ligero masaje para activar la microcirculación. Insistir sobre las patas de gallo para estimular la producción de colágeno. Finalizar realizando ligeros toquecitos para hacer penetrar los activos.
- Melatogenina: molécula joven que extiende la vida celular. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Derivados de levadura: reduce las ojeras.
- Extractos de orquídea y cactus: acción iluminadora.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca