Agotado

Cofre Descubrimiento Fuente de Hidratación Aquamemory – 3 Cuidados

Descubre todos los beneficios de los cuidados Gatineau mediante este cofre que aporta toda la hidratación que tu piel necesita. Con su tecnología Osmaporine™ única, estos tres cuidados actúan en profundidad garantizándote confort y suavidad durante horas.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un concentrado hidratante - Concentré Ressourçant Aquamemory Gatineau - 5 ml
- Un cuidado revitalizante - Soin Ressourçant Aquamemory Gatineau - 15 ml
- Una mascarilla revitalizante - Masque Ressourçant Aquamemory Gatineau- 3 ml

¿Para quién?
Para las pieles secas y deshidratadas.

Resultados
Tu piel está intensamente revitalizada, profundamente hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. Recupera inmediatamente su suavidad, flexibilidad y confort.

Nos gusta
- Su textura ultra refrescante.
- Su fórmula sin parabenes ni siliconas.
- Su pequeño formato, muy práctico para viajar.

Modo de uso
Utilizar el concentrado mañana y/o noche, justo antes del cuidado, masajeando delicadamente. Aplicar una espesa capa de mascarilla 2 o 3 veces por semana sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el excedente con un algodón húmedo.
- Complejo Osmaporine™: hidrata en profundidad.
- Ácido hialurónico: hidrata la superficie.
- Complejo antioxidante: protege la piel contra los radicales libres y los factores de estrés deshidratantes externos.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca