Agotado

Cofre Descubrimiento Defi Lift 3D – 3 Cuidados

¡Devuelve volumen y juventud a tu rostro gracias a esta gama de cuidados específicos! Este cofre contiene una crema hidratante efecto lifting, un sérum concentrado y un cuidado volumizante para los labios. ¡El cóctel ideal para descubrir la eficacia de los productos Gatineau!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Crema hidratante Día y Noche Defi Lift 3D Performance Volume - 15 ml
- Sérum Día y Noche Defi Lift 3D Concentré Volume - 5 ml
- Cuidado de Labios Voluminizador Defi Lift 3D - 3 ml

Resultados
El sérum y la crema alisan, hidratan y aportan volumen al rostro redefiniendo el contorno y proporcionando firmeza a tu piel. El cuidado de labios nutre, repara y aporta volumen instantáneo gracias a los beneficios de la manteca de karité.

Nos gusta
- Su formato ideal para descubrir la gama.
- Sus cuidados anti edad altamente eficaces.

Modo de uso
Sérum concentrado día y noche: aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios antes de aplicar la crema.
Crema hidratante día y noche: aplicar mañana y noche después del sérum.
Cuidado de labios voluminzador: aplicar solo o bajo el pintalabios en cualquier momento del día.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca