Agotado

Base de Maquillaje Lifting 3D SPF10 Defi Lift con Color - Medium – 30 ml

¿Quieres un cuidado alisador 2 en 1 que unifique tu tez? Entonces hazte con esta crema con color de doble uso. Por un lado, alisa las arrugas y las líneas de expresión evitando al mismo tiempo la aparición de nuevos signos de la edad y aportando un efecto lifting 3D inmediato. Por otro lado, unifica tu tez proporcionándole un color natural y satinado. ¿Lo mejor? Su protector solar SPF 10. En tan sólo unos minutos, ¡lucirás un rostro saludable y rejuvenecido!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles medias.

Resultados

Piel visiblemente más lisa, las arrugas y las líneas de expresión se reducen, tu epidermis está protegida de los rayos UV y tu tez luce un saludable color natural y un efecto rostro unificado. ¡Estarás radiante de juventud y belleza!

Nos gusta
- Su acción alisadora y unificante.
- Su fórmula de larga duración.
- Su protector solar SPF 10.


Modo de uso
Aplicar sobre el rostro y el cuello tras la crema de día.
- Peptilift et Fixlift: aportan un efecto lifting 3D tensor inmediato y duradero.
- Botufix™: aporta un efecto alisador y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca