19.90 55 -64 %

Aceite Corporal Anti Celulítico & Relajante Defi lift 3D™ - 200 ml

¡Opta por este aceite corporal con extractos de hiedra y té verde! Refresca, relaja, reafirma y reduce la apariencia de la celulitis. 
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador 

Resultados
Deja la piel lisa, hidratada y relajada.

Nos gusta
- Su intensa hidratación
- Su agradable textura
- Su fórmula con extractos de hiedra y té verde

Consejos de belleza
Masajear por la mañana y/o por la noche sobre el cuerpo con movimientos circulares. Insistir sobre las zonas de la piel con falta de firmeza, como la parte superior de los brazos, el pecho, el vientre, las caderas, los glúteos y los muslos.
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Hedera Helix (Ivy) Leaf/Stem Extract, Bht, Caprylyl Glycol, 1, 2-Hexanediol, Limonene, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citral, Geraniol. 23955.

La historia de la marca Gatineau, comienza en 1937 cuando Madame Jeanne Gatineau abrió su primer salón de belleza en París donde introduciría, más tarde, los productos de su marca. Debido a su visión innovadora, fue la primera marca en crear exfoliantes y cremas adelgazantes así como en descubrir los beneficios de los antioxidantes para la piel, tales como el té verde y las vitaminas A, E y F, y añadirlos a sus fórmulas. Su exitosa andadura demuestra la eficacia de sus cuidados personalizados para cada tipo de piel. ¡En beauteprivee ya nos ha conquistado!



 


Conocer más sobre la marca