Agotado

Parches Vientre Plano

¡Cae en la tentación de estos parches revolucionarios que reducirán tu vientre! Un cóctel inédito de extractos de plantas que reafirmarán y tonificarán tu piel par una silueta más fina.
Parches : 15
Cantidad
Presentación: parches

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Estos parches reafirmarán la piel de tu vientre que se volverá visiblemente más plana. Tu silueta estará más fina y armoniosa.

Eficacia probada*
- Reducción de la talla: hasta 2 cm.

*Test de eficacia realizado a un panel de 15 personas durante 45 días.


Modo de uso
Quitar la parte blanca del parche. Aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas elegidas a tratar (nalgas, muslos...). Quitar la parte azul de debajo del parche, dejarlo 24h y después retirar.

Truco
Para una
eficacia máxima, se aconseja un primer tratamiento de tres meses.
- Extracto de café verde: facilita la detoxificación del organismo.
- Extracto de piña: ayuda a luchar contra la retención de líquidos y a reducir la celulitis.
- Extracto de láminas de ginkgo biloba: ayuda a estimular la eliminación de los ácidos grasos y a mejorar la micro circulación sanguínea.
Avalado por más de 60 años de experimentación, la marca es considerada como un líder mundial de la belleza. Garraud predica calidad, eficacia y exclusividad gracias a sus productos de alta gama respondiendo a las diferentes necesidades del cuerpo y de la piel. La division Garraud Laboratorios propone, sin cese, nuevas generaciones de cosméticos, como los "parches cosméticos", una verdadera revolución en el sector del bienestar y de la silueta.

Conocer más sobre la marca

up