Agotado

Tratamiento de Agua Suave

Tratamiento de Agua Suave

Esta agua con extractos naturales de plantas, sin alcohol y no graso, se utiliza sobre el rostro y cuerpo. Permite limpiar el rostro suavemente y sobre el cuerpo para purificar y suavizar la piel.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco vidrio
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
A base de extractos de plantas, se utiliza en masaje por todo el cuerpo para nutrir y purificar la piel o para limpiar la piel del rostro. Elimina las impurezas y da una sensación de completo bien estar.

Modo de uso
Aplicar con la ayuda de un algodón para limpiar el rostro. Utilizar en fricción ligera con suaves movimientos por todo el cuerpo.

Principios activos
Extractos de hamámelis, árnica, camomila, lino.
Sin fenoxietanol.

FOUCAUD
Hace muchos años, la Fricción de Foucaud fue creada como un producto de cosmética natural, y su fórmula, secreta e inalterable desde hace más de 60 años, es una sabia dosificación de aceites esenciales de limón, naranja, tomillo y romero combinada con extractos naturales de alcanfor y mentol.
La marca se ha enriquecido a lo largo de los últimos años de una gama completa de productos de cuidados para el cuerpo, con propiedades dinamizantes para sentirse en forma, de manera natural.

Ven ahora a descubrir los rituales de cuidados FOUCAUD y aprovecha la experiencia del Laboratorio MERLE en aromaterapia para ayudarte a sentirte lo mejor posible durante tu rutina diaria y tus actividades físicas.


¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

up