Gel de Ducha en Buena Forma
Agotado

Gel de Ducha en Buena Forma

Más que un gel de ducha clásico, este Gel de Ducha en Buena Forma contiene aceite de sésamo y una fuerte concentración de aceites esenciales tonificantes para sentirse en forma y lleno de energía desde la mañana y preparado para afrontar el frío. ¡Una experiencia única!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco de plástico

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
El Gel de Ducha en Formato Grande combina dulzura y dinamismo.
Su alto contenido de aceites esenciales de limón, naranja, lavanda, tomillo y romero transforma la ducha en un placer perfumado y tonificante.
Promete un comienzo de la jornada lleno de buena salud y revitaliza después de un esfuerzo.Para garantizar a la piel una dulzura extrema, está enriquecido con aceite de sésamo con poder hidratante* y protector, al igual que con glicerina.

Nos gusta
- Su fórmula sin productos de origen animal y mineral, sin fenoxietanol y no testado en animales.

Modo de uso
Para una mayor eficacia, masajear con una esponja flor.


*capas superiores de la epidermis
- Aceite de sésamo: propiedades curativas y regenerantes.
- Aceites esenciales de romero, tomillo, limón, extractos naturales de mentol y alcanfor: propiedades estimulantes y tonificantes.
¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca