Agotado

Cofre Especial Fricción - Foucaud

Cofre Especial Fricción - Foucaud

¡Descubre este cofre especial fricción compuesto de una loción de fricción, un bálsamo dinamizante, una banda de masaje y una muestra de crema podológica  y de aceite de masaje revitalizante y recupera una auténtica sensación de bienestar!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una loción de fricción - 250 ml
- Un bálsamo dinamizante
- Un muestra de crema podológica
- Una muestra de aceite de masaje revitalizante
- Una banda de masaje
- Un folleto

Fricción - 250 ml
Para un golpe de dinamismo y frescor, esta loción con aceites esenciales se aplica sobre el cuerpo después de la ducha todas las mañanas, o después de un esfuerzo físico. ¡Ha sido testada desde hace más de 60 años!

Resultados
En la vida cotidiana, para el deporte o en los paises tropicales, la locion de fricción de Foucaud procura una sensación única de frescor, tonicidad y bienestar:
- Por la mañana, permite ponerse en forma y tonificarse después de la ducha. Por la noche, permite relajarse de los exfuerzos físicos de todo el día. Durante el verano, refresca y procura una sensación inmediata de bienestar.
- Antes de hacer deporte, estimula y calienta los músculos. Después de hacer deporte, su efecto relajante y refrescante elimina la sensación de fatiga.
- También se utiliza para luchar contra el sarpullido provocado por las altas temperaturas y alivia las picaduras de insectos.

Bálsamo dinamizante
Nuestro ritmo de vida es cada vez más desenfrenado y nos sentimos cada vez más estresados y cansados... Este bálsamo dinamizante procura un poderoso efecto revitalizante si lo aplicas sobre la nuca y por debajo de la espalda

Resultados
Este bálsamo es un cocktail tónico que procura un efecto dinamizante inmediato. Desde su aplicación, sentirás una poderosa sensación de calor-frío tonificante.

Muestra de crema podológica
Tus pies son el punto central de muchos de los reflejos más importantes de tu cuerpo. Un masaje de unos minutos con la crema podológica aporta una sensación de bienestar y de relajación, por la mañana y por la noche.
 
Resultados
Desde la mañana, la crema podológica se aplica con un masaje para una sensación duradera de bienestar. Por la noche, su acción unida con un masaje aporta a los pies una sensación de bienestar y de relajación. Su fórmula completa a base de extractos de plantas está enriquecida en aceite de linaza y limón que garantizan confort e higiene a diario.

Muestra de aceite de masaje revitalizante
Descubre las virtudes de un masaje revitalizante solo o acompañado. El aceite de masaje revitalizante es de origen 100% natural y contiene aceites esenciales con propiedades estimulantes y relajantes.

Resultados
Este aceite de masaje suaviza la piel. De origen 100% vegetal, aporta un auténtico placer a la hora de utilizarlo y una sensación de bienestar extrema durante el masaje.

FOUCAUD
Hace muchos años, la Fricción de Foucaud fue creada como un producto de cosmética natural, y su fórmula, secreta e inalterable desde hace más de 60 años, es una sabia dosificación de aceites esenciales de limón, naranja, tomillo y romero combinada con extractos naturales de alcanfor y mentol.
La marca se ha enriquecido a lo largo de los últimos años de una gama completa de productos de cuidados para el cuerpo, con propiedades dinamizantes para sentirse en forma, de manera natural.

Ven ahora a descubrir los rituales de cuidados FOUCAUD y aprovecha la experiencia del Laboratorio MERLE en aromaterapia para ayudarte a sentirte lo mejor posible durante tu rutina diaria y tus actividades físicas.
¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

up