Agotado

Capiquinina – Fricción capilar

Capiquinina – Fricción capilar

Para un cabello con buena salud utiliza esta fricción capilar todas las mañanas con Capiquinina.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco de vidrio
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Todo tipo de cabellos

Resultados
Fortifica y vivifica el cuero cabelludo para unos cabellos saludables. La Capiquinina da una sensación de frescor y de bien estar.

Modo de uso
Aplicar en una fricción ligera con la yema de los dedos sobre el cabello seco, sin aclarar,
Principios activos
Extractos de Quinina ® y de Anagelina ®

FOUCAUD
Hace muchos años, la Fricción de Foucaud fue creada como un producto de cosmética natural, y su fórmula, secreta e inalterable desde hace más de 60 años, es una sabia dosificación de aceites esenciales de limón, naranja, tomillo y romero combinada con extractos naturales de alcanfor y mentol.
La marca se ha enriquecido a lo largo de los últimos años de una gama completa de productos de cuidados para el cuerpo, con propiedades dinamizantes para sentirse en forma, de manera natural.

Ven ahora a descubrir los rituales de cuidados FOUCAUD y aprovecha la experiencia del Laboratorio MERLE en aromaterapia para ayudarte a sentirte lo mejor posible durante tu rutina diaria y tus actividades físicas.

¿Un golpe de fatiga? ¡No esperes más y descubre la línea de cuidados energizantes Foucaud para el cuerpo y disfruta del experto en aromaterapia del laboratorio Merle para sentirte en mejor forma diariamente y en el momento de realizar actividades físicas!
Hace ya tiempo, la Fricción de Foucaud fue concebida como un producto de cosmética natural y su fórmula, que quedó en secreto y sin modificaciones durante más de sesenta años, es una sabia dosificación de aceites esenciales y de extractos naturales de alcanfor y mentol. La marca se ha enriquecido a lo largo de los años de una gama completa y de calidad de cuidados para el cuerpo con propiedades dinamizantes para sentirse en plena forma, naturalmente.

Conocer más sobre la marca

up