Agotado

Vitamina D3 - Sistema inmunitario - 34 a 68 Días

Esta vitamina contribuye a mantener unas funciones musculares normales. Fleurance Nature selecciona una vitamina D3 de origen natural fácil de absorber para el organismo. La vitamina D3 es la forma de la vitamina D que más se encuentra en los alimentos naturales. Diluida en aceite virgen de colza, la vitamina D3 garantiza una biodisponibilidad óptima para el organismo.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
La vitamina D contribuye a mantener unas funciones musculares y óseas normales así como un buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de uso
Tomar de 5 a 10 gotas al día durante la comida.
- Vitamina D: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, ayuda a mantener una buena salud ósea y dental, promueve una buena absorción de calcio y fósforo y ayuda a mantener una función muscular normal.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up