Expedición 48h
6.30 15.90 -60 %

Valeriana, Espino & Pasiflora BIO - Sueño Relajante & Reparador - 30 Días

Un producto de origen natural para recuperar la calidad del sueño. El sueño ocupa un tercio de nuestro tiempo, por lo que resulta esencial tener una buena calidad de vida. Sin embargo, el exceso de trabajo y los contratiempos del día a día suelen provocar estrés, irritabilidad y nerviosismo, lo que conlleva un desajuste en los ciclos del sueño aumentando asimismo la sensación de cansancio.







Comprimidos : 60
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
Un producto de origen natural para recuperar la calidad del sueño gracias a sus propiedades calmantes de la valeriana y de las flores de espino.

Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente al acostarse, durante 1 mes.
- Las raíces de valeriana, tradicionalmente utilizadas por sus propiedades relajantes, son reconocidas por proporcionar un sueño natural de calidad y ayudar a mantener la calma en caso de estrés.
- Las flores de espino contienen activos que ayudan a mejorar el sueño disminuyendo en gran medida la agitación.
- Las partes aéreas de la pasiflora, tradicionalmente utilizada, termina de completar esta fórmula.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up