Expedición 48h
7.90 21 -62 %

Sérum de Noche Regenerante y Oxigenante con Inmortal y Alga Laminaria - 40 ml

Mientras duermes, se produce la síntesis del colágeno y la renovación celular. Favorece dicho proceso gracias a este sérum con plata de inmortal que concentra sus activos optimizando la regeneración y conservando la densidad y la luminosidad de tu piel.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Tu piel está envuelta en un velo regenerante mientras duermes que favorece la producción del colágeno y la renovación celular. Al despertar, tu rostro estará visiblemente más liso, fresco y luminoso.

Nos gusta
- Sus ingredientes BIO y naturales.
- Su textura fluida y ligera de acabado no graso.
- Su eficacia anti edad.

Modo de uso
Aplicar el cuidado por la noche mediante ligeros masajes circulares desde el interior hacia el exterior del rostro y desde abajo hacia arriba sobre el cuello y el escote. Para conseguir un efecto óptimo, utilizar el conjunto con el Sérum de día con Edelweiss.
- El 98,5% del total de los ingredientes es de origen natural de los cuales el 28% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

Principios activos:
- Inmortal: favorece la síntesis del colágeno y estimula la renovación celular.
- Extracto de alga laminaria: mejora la respiración celular y preserva los fibroblastos del envejecimiento. También estimula el consumo de oxígeno de los fibrobastos, permite relanzar la síntesis del colágeno y previene la pérdida de densidad y de elasticidad de la epidermis.
- Sinergia de activos nutritivos y reestrucutrantes (aloe vera, aceite de jojoba...): previene la sequedad de la piel y favorece la reparación celular.

Composición: Hydrolat d'immortelle de Corse, huile de jojoba, gel d'aloe vera, extrait concentré d'algue brune (Laminaria digitata).

INGREDIENTES
: AQUA, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER WATER*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RIBOSE, SODIUM PCA, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, PARFUM, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, CITRIC ACID, ALOE BARDENSIS LEAF EXTRACT*, GALACTARIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CITRONELLOL.
*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Activos de eficacia probada:
Un test anti edad realizado a partir del extractode la alga parda Laminaria digitata muestra que disminuye las arrugas del entrecejo. Otros test han demostrado la mejora de la respiración celular y un aumento de la oxigenación celular. Combate igualmente el principal factor del envejecimiento cutáneo y estimula la sítesis de los fibroblastos.
El riboxyl actúa sobre el metabolismo celular y tiene una acción anti edad: actúa sobre la respiración y mejora el metabolismo.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up