Expedición 48h
7.90 21 -62 %

Sérum de Día Protector e Hidratante con Edelweiss - 40 ml

Contaminación, estrés, UV... Tu piel está expuesta a diario a las agresiones externas que debilitan sus defensas y aceleran el envejecimiento cutánepo. Ponle freno gracias a este cuidado concentrado de día que concentra lo mejor de la naturaleza protegiendo tu piel y aportando un nivel de hidratación óptimo y contínuo. ¡No podrás estar sin él!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel envuelta en un velo protector y nutritivo, las marcas de la edad y del cansancio desaparecen y tu epidermis está lista para afrontar las agresiones externas del día a día. ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven y luminoso!

La garantia de la eficacia: un test de hidratación de larga duración (8h) muestra un aumento significativo de la hidratación de la piel durante las dos horas siguientes hasta 8 horas después.

Nos gusta
- Sus ingredientes BIO.
- Su eficacia probada ultra hidratante.
- Su acción anti edad y protectora.

Modo de uso
Aplicar cada mañana mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro y desde abajo hacia arriba del cuello y el escote.
- El 98,5% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 13% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura biológica.

Principios activos:
- Edelweiss: capta los radicales libres, auténtico concentrado anti edad.
- Extracto de moringa: protege de los radicales libres. Contribuye a sanear, detoxificar y revitalizar la piel.
- Extracto de granada: favorece la hidratación, alisa y mejora el relieve cutáneo.

Composición: Extrait d'edelweiss, moringa, extrait de grenade, extrait d'orange douce.

INGREDIENTES: AQUA, CITRUS AURANTIUM DULCIS WATER*, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, LAURYL LAURATE, GLYCERYL STEARATE SE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL ESTHER, BUTYROSPERMUM PARKII*, SODIUM PCA, BENZYL ALCOHOL, ORYZA SATIVA HULL POWDER, SODIUM BENZOATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, PARFUM, PUNICA GRANATUM EXTRACT, CITRIC ACID, GALACTARIC ACID, TOCOPHEROL, ALCOHOL, LEONTOPODIUM ALIPINUM EXTRACT*, DEXTRIN, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CITRONELLOL.
* Ingredientes provientes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up