Expedición 48h
11.90 29.90 -60 %

Sérum Anti Arrugas Perfeccionador con Ácido Hialurónico & Jalea Real BIO - 30 ml

Protege tu piel de los signos de la edad con este sérum que alisa, nutre y regenera la epidermis con tan solo algunas aplicaciones. Formulado a base de jalea real, ácido hialurónico y alga marrón, difumina visiblemente las arrugas y le devuelve la elasticidad a tu piel dejándola más joven. ¡Un indispensable!
Capacidad : 30 ml
Nota en INCI Beauty : 15.4 /20
Cantidad
Presentación: frasco pipeta

Resultados
Retrasa la aparición de los signos de la edad y estimula la regeneración celular. Las arrugas y signos de expresión se difuminan y la epidermis está más lisa, más firme y más elástica.

Nos gusta
- Su fresca y ligera textura que se absorbe rápidamente.
- Sus ingredientes BIO.
- Su fórmula sin parabenes, sin siliconas, sin ftalatos y sin fenoxietanol.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca antes del cuidado cotidiano. Evitar el contorno de los ojos.

AQUA (WATER), GLYCERIN, ROYAL JELLY*, OCTYLDODECANOL, C14-22 ALCOHOLS, SQUALANE, SILICA, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCO-CAPRYLATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLOYL GLYCERIN/SEBACIC ACID COPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, DIHEPTYL SUCCINATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, SODIUM LEVULINATE, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, COCO-GLUCOSIDE, LYSOLECITHIN, SODIUM BENZOATE, SODIUM ANISATE, PULLULAN, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, LINALOOL, SODIUM HYDOXIDE, LIMONENE, EUGENOL.

*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up