Expedición 48h
10.70 19.70 -46 %

Omega 3 Equilibrio emocional - 30 Días

Ideal en períodos de estrés o de ánimo bajo. Los ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) son indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, en algunos países, la alimentación es demasiado rica en omega 6 y pobre en omega 3. Este desequilibrio es perjudicial para una alimentación sana. Para estar en forma, los omega 3 son indispensables para una alimentación variada y equilibrada.


Cápsulas : 60
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
El aceite de pescado Omegavie® utilizado es rico en omega 3. El cual tiene una acción positiva en el humor y contribuye al funcionamiento normal del cerebro y ralentiza la producción cortisol.

Modo de uso
Fase de ataque: tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua durante entre 1 y 3 meses para restaurar las reservas del organismo.
Fase de mantenimiento: tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
- DHA: contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

Ingredientes para 4 cápsulas:
Concentrado de aceite de pescado Omegavie® rico en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) 2708 mg, cápsula (gelatina de pescado, humectante: glicerol), agua, tocoferoles antioxidantes de origen natural.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up