Expedición 48h
3.90 8.20 -52 %

Multi Vitaminas Bio Defensas Naturales Anti Fatiga & Estrés - 20 Días

Este complemento alimenticio de origen 100% vegetal con certificación bio contiene 8 vitaminas esenciales para el buen funcionamiento y el equilibrio del organismo. Elaboradas a partir de extractos de amla, albahaca sagrada, guayaba, limón y hongo Agaricus, estas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal de los sistemas nervioso e inmunológico. La fatiga y el estrés son reducidos para que estés en plena forma.
Comprimidos : 20
Cantidad
Presentación: comprimidos

Resultados
Este complemento alimenticio con 8 vitaminas refuerza las defensas naturales del organismo, reduciendo así la fatiga y el estrés.

Modo de uso
Tomar 1 comprimido por día durante el desayuno con un vaso de agua.
Extracto de amla colmado de vitamina C (Phyllanthus emblica)* 126 mg, extracto vegetal titulado en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 (albahaca sagrada Ocimum sanctum, guayaba, limón limón)* 115 mg, jarabe de arroz*, maltodextrina*, antiaglomerante : carbonato de magnesio, polvo de setas titulado en vitamina D2 (Agaricus bisporus)* 21 mg, aceite de girasol*.
*El 100% de los ingredientes de origen agrícola se obtienen según el método de producción biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up