6.90 16.50 -58 %

Mousse Facial Limpiadora BIO con Aloe Vera – 150 ml

¡Hazte con esta mousse limpiadora con aroma a manzanilla! Formulada a base de agentes limpiadores suaves como aloe vera, agua florar de manzanilla y extracto de bambú limpia e hidrata la piel dejando una sensación de frescor sobre el rostro. Además, purifica y tonifica la epidermis. ¡La piel recupera su luminosidad y suavidad!
Capacidad : 150 ml
Nota en INCI Beauty : 17.2 /20
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel limpia sin impurezas. Además el rostro recupera su luminosidad y suavidad.

Nos gusta
- Su textura en mousse fresca y ligera.
- Su acción limpiadora.
- Sus ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Modo de uso
Aplicar una avellana de mousse sobre la piel húmeda y masajear delicadamente evitando el contorno de los ojos. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.
AQUA, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, LAURYL GLUCOSIDE, LIPPIA CITRIODORA EXTRACT*CAPRYLYL CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, INULIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, BAMBUSA VULGARIS STEM EXTRACT*, PARFUM, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE.
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up