7 17.70 -60 %

Menopausia Serena con Isoflavonas de Soja, Vitaminas & Minerales - 30 Días

Especialmente formulado para respetar los biorritmos y las necesidades de las mujeres durante la menopausia y ayudarlas a pasar ésta con total serenidad, este suplemento alimenticio actúa día y noche. La tableta diurna mejora el confort general, fortalece la masa ósea, combate la fatiga y la sudoración excesiva, mientras que la tableta nocturna promueve la relajación y el sueño. ¡Probarlo para creerlo!
Comprimidos : 60
Cantidad
Presentación: comprimidos

Resultados
Este suplemento alimenticio actúa día y noche fortaleciendo la solidez ósea, limitando los sofocos y la irritabilidad, además de promover el sueño y la relajación muscular.

Modo de uso
Tomar 1 comprimido día (redondo) por la mañana en el desayuno y 1 comprimido noche (alargado) durante la cena con un gran vaso de agua.
No se recomienda para mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama. Hable con su médico al respecto.
- Isoflavonas de soja: para actuar sobre la regulación del ciclo hormonal para ayudar a mantener una menopausia tranquila y confortable.
- Calcio: contribuye al mantenimiento de la estructura ósea normal.
- Vitamina D: refuerza el capital óseo
- Salvia: para luchar contra la transpiración excesiva
- Vitamina C: para ayudar a combatir la fatiga
- Magnesio y vitamina B6: actúan sobre el equilibrio del sistema nervioso y la relajación muscular.
- Vitamina E: ayuda a combatir los radicales libres
Fórmula completada con extractos de lúpulo y lavanda.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca