Agotado

Levadura de Arroz Rojo - Control del Colesterol - 30 Días

La eficacia de la monacolina K que contiene la lavadura de arroz rojo ha sido demostrada por varios estudios clínicos. A partir de 7,5 mg al día, la monacolina K permite reducir significativamente el colesterol total de la sangre*.
Cápsulas blandas : 30
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
La monacolina K contenida en la levadura de arroz rojo contribuye a mantener un índice normal de colesterol en la sangre.

Eficacia demostrada*:
La eficacia de la monacolina K contenida en la levadura de arroz rojo ha sido demostrada en un estudio clínico** realizado en 75 voluntarios de 23 a 65 años de edad. Después de 2 meses, entre las personas que consumieron 11.4 mg de monacolin K diariamente, el colesterol LDL disminuyó en promedio en 26.3% y el colesterol total en 20.4%.
Dictamen científico favorable sobre la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) monacolin K, publicado el 28 de julio de 2011, basado, en particular, en los siguientes artículos: Heber et al. 1999
- Estudio aleatorio, doble ciego contra placebo de 83 voluntarios que consumieron 7.5 mg de monacolin K suministrado por la levadura de arroz rojo diariamente durante 12 semanas. Lin et al. 2005
- Estudio aleatorio doble ciego contra placebo en 75 voluntarios que consumieron diariamente durante 8 semanas 11.4 mg de monacolin K proporcionado por la levadura de arroz rojo.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
- Levadura de arroz rojo: contiene monacolina K la cual contribuye a mantener un índice normal de colesterol en la sangre.

Ingredientes de una cápsula:
Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus Went) con 3% de monacolina K 332 mg (10 mg de monacolina K), almidón de maíz, cápsula vegetal (hidroxipropil metilcelulosa), antiaglomerantes (sílice coloidal, estearato de magnesio).

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up