Agotado

Leche Limpiadora BIO Sin Aclarado con Caléndula & Aloe Vera - Bébé - 250 ml

Formulada con caléndula, aloe vera y manteca de karité, esta leche limpiadora bio limpia la piel sensible del bebé de manera eficaz y suave. Conserva la película hidrolipídica dejando la piel suave, nutrida y delicadamente perfumada. Se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

Resultados
Limpia en profundidad la piel del bebé dejándola nutrida y suave.

Nos gusta
- Su fórmula hipoalergénica
- Su perfume 100% natural

Modo de uso
Aplicar con la ayuda de un algodón hasta que la piel del rostro y del cuerpo esté limpia. No es necesario aclarar. Para cambiar el pañal o al aplicar el producto sobre la piel irritada aclarar con agua.
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, GLYCERYL CAPRYLATE, CETYL ALCOHOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CITRATE, SODIUM BENZOATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, TOCOPHEROL.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica
99,5% del total de los ingredientes son de origen natural
99,7% del total de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura biológica
21% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca