Agotado

Leche Desmaquillante Suave Bio con Jojoba, Aciano, Karité y Vitamina E - 150 ml

Sucumbe ante esta leche desmaquillante suave de cremosa fórmula. Combina las propiedades descongestionantes del agua floral de aciano con las propiedades nutritivas del aceite de jojoba y de la manteca de karité para desmaquillar con delicadeza tu rostro, tus ojos y tus labios. Sin esfuerzo, liberarás tu piel del maquillaje y las impurezas acumuladas a lo largo del día dando paso a una pureza extrema.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, ideal incluso para las pieles sensibles.

Resultados

Luce un rostro fresco y limpio en profundidad totalmente liberado de las impurezas acumuladas. Tu piel conserva su flexibilidad y su luminosidad gracias a su contenido en aciano, aceite de jojoba y manteca de karité.

Nos gusta
- Su fluida textura no grasa ideal para las pieles secas y sensibles.
- Sus ingredientes naturales y Bio.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche empapando un algodón y pasándolo sobre el rostro y los ojos. Repetir la operación hasta que el algodón esté completamente limpio.

Truco
Empapar dos algodones de agua micelar y colocarlos sobre los ojos cerrados para calmar los párpados cansados.
- 99,1% de ingredientes de origen natural
- 100% de los ingredientes vegetales provienen de la Agricultura Ecológica
- 24% de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica

Principios activos:
- Aceite de jojoba Bio 0,5%: propiedades calmantes, suavizantes y protectoras.
- Infusión de flores de aciano Bio 13%: calmante e hidratante.
- Manteca de karité Bio 4%: hidrata las capas superiores de la epidermis y combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo prematuro.
- Aceite de girasol Bio 2,5%: propiedades nutritivas.
- Glicerina Bio 4%: propiedades estructurantes, reguladoras y suavizantes.
- Vitamina E natural: 0,05%: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.

Ingredientes:
AQUA, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, GLYCERIN*, BUTYROSPERMUM PARKII*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL
* ingredientes que provienen de la Agricultura Ecológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca