Expedición 48h
5.90 11.90 -50 %

Jengibre Plus Bio Confort Digestivo & Bienestar en los Transportes - 30 Días

¿Tiene problemas intestinales? Estos comprimidos concentrados con jengibre ayudan a equilibrar la digestión y contribuyen al funcionamiento normal de los intestinos. Este producto también ayuda a reducir las molestias asociadas con el mareo (náuseas), mantiene el nivel normal de azúcar en la sangre y refuerza las defensas naturales.
Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: comprimidos

Resultados
Este complemento alimenticio mejora la digestión y disminuye el malestar en los transportes. También ayudan a mantener las vías respiratorias saludables y refuerza las defensas naturales del organismo.

Modo de uso
Para una buena digestión, tomar 1 comprimido durante la comida con un vaso de agua. Para disminuir el malestar en los transportes, tomar 1 comprimido 30 minutos antes del viaje.
Sirope de arroz*, extracto de jengibre (Zingiber officinale)*150 mg o 7,5 mg de jengibre, antiaglomerantes (citrato de calcio, carbonato de magnesio), maltodextrina*, aceite de girasol*.
*El 100% de los ingredientes de origen agrícola se obtienen según el método de producción biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up