4.90 12.50 -61 %

Gominolas Control de Peso Sin Azúcar - Sabor Grosella Negra - 80 g

Opta por estas gominolas que ayudan a reducir la ansiedad de dulces y a controlar la sensación de hambre contribuyendo a mantener un nivel de glucosa normal. Sin azúcares y con sabor a grosella negra, limitan tus ganas de picar entre las comidas.
Capacidad : 80 g
Cantidad
Presentación: gominolas

Resultados
Al masticar o chupar suavemente una gominola, la ansiedad de dulces y la sensación de hambre disminuyen.

Modo de uso
Chupar suavemente una gominola durante los antojos. No tomar más de 5 gominolas por día.
No se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes, niños y personas con diabetes. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante. Puede contener rastros de huevo, frutos secos y trigo.
- Gymnema: gracias al ácido gimnémico que contiene, reduce los antojos de dulces al unirse a los receptores gustativos de la lengua. También reduce la sensación de hambre.
- Cromo: contribuye al mantenimiento del nivel de azúcar en la sangre normal.
- Triptófano: precursor metabólico de la serotinina.

Ingredientes: goma de acacia, edulcorantes (sorbitol, maltitol, glicósidos de esteviol, extractos de stevia, sucralosa), triptófano 220 mg, extracto de hojas de gimnema silvestre 96 mg, sabor a grosella negra, agentes de recubrimiento (aceite vegetal de copra, cera de carnauba), picolinato de cromo (cromo: 25µg o 62% de los Valores de Referencia Nutricional).
 
Suplemento alimenticio con edulcorantes

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca