7.90 17.90 -56 %

Gluco Chondro Fuerte con Harpagofito, Vitamina C & Cobre - Confort & Movilidad Articular - 15 Días

¡Alivia tus articulaciones con estos complementos alimenticios! Con la edad, hay que preocuparse de las articulaciones porque la renovación del cartílago articular disminuye y puede causar rigidez articular o incluso bloqueos. La fórmula reforzada con harpagophytum ayuda a reducir las molestias articulares y a mantenerse activo en todo momento.
Comprimidos : 45
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
Estos comprimidos actúan rápidamente: alivian las molestias articulares de forma duradera y mejoran la movilidad articular. Recupera el confort de la vida y la facilidad para moverte.

Modo de uso
Tomar 3 cápsulas durante el desayuno con un vaso grande de agua. Para una eficacia óptima, se recomienda tomar estas cápsulas en períodos de un mes para ser renovadas según sea necesario.

Precauciones de utilización
- Los suplementos dietéticos deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Cumplir con las dosis recomendadas
- No se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para niños menores de 15 años
Ingredientes:
Glucosamine sulfate (crustacés) 1125 mg, antiagglomérants (cellulose microcristalline, phosphate dicalcique, stéarate de magnésium), chondroïtine sulfate (poissons), 500 mg, vitamine C, extrait de racine d’harpagophytum 100 mg, agents d’enrobage (hydroxy propyl méthyl cellulose, cellulose microcristalline, acide stéarique), gluconate de cuivre.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up