3.90 10.20 -62 %

Gel de Ducha Ultra Suave BIO Cítricos & Flores Blancas - 200 ml

Cuida tu piel a diario con este gel de ducha enriquecido con hidrolatos de manzanilla romana y azahar. Déjate envolver por su cremosa espuma y su delicada fragancia para unos verdaderos momentos de bienestar.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Piel limpia e intensamente nutrida. Además, la piel recupera su suavidad y elasticidad.

Nos gusta
- Sus ingredientes naturales y bio
- Su textura espumosa, cremosa y ligera

Modo de uso
Aplicar bajo la ducha una avellana de gel en la palma de la mano, aplicar sobre el cuerpo, hacer espuma y aclarar. Evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto, aclarar con abundante agua). No se recomienda a los niños de menos de 3 años.
AQUA (WATER), ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT*, SODIUM COCO-SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, CITRIC ACID, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER*, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM SULFATE, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, LINALOOL, LIMONENE.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca