Agotado

Espuma Limpiadora Suave BIO con Agua Floral de Verbena - 100 ml

Hazte con este cuidado limpiador que se trasforma en una ligera espuma liberando tu piel de las impurezas y los restos de maquillaje. Sus agentes limpiadores suaves son ideales para todos los tipos de piel. Tu rostro estará delicadamente perfumado a la verbena, con una agradable sensación de frescor y de ligereza instantánea.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Rostro purificado, limpio y tonificado. Tu piel recupera su luminosidad y flexibilidad y está lista para recibir sus cuidados. 

Nos gusta
- Su fórmula compuesta por un 99,5% de ingredientes de origen natural y un 12,9% provenientes de la agricultura biológica.
- Su delicado perfume a verbena.

Modo de uso
Aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro previamente húmeda y masajear delicadamente evitando el contorno de ojos. Aclarar abundantemente con agua tibia. 
- El 99,5% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 100% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura biológica.
- El 12,9% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

Composición: aloe vera*, hidrolato de verbena*, extracto de bambú*.

Ingredientes:
AQUA, ALOE BARBADENSIS EXTRACT*, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPOACETATE, LAURYL GLUCOSIDE, LIPPIA CITRIODORA AQUA*, CAPRYLYL CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, INULIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES EXTRACT*, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE.
* Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca