Expedición 48h
4.70 11.90 -61 %

Espirulina BIO - Energía & Vitalidad - 15 Días

La espirulina es una micro alga conocida por ayudar a aumentar la energía y la vitalidad. Permite igualmente luchar contra la fatiga pasajera. ¡Día tras día te sentirás menos cansada!
Comprimidos : 60
Cantidad
Presentación: comprimidos

Resultados
La espirulina ayuda a aumentar la energía y la vitalidad luchando contra los estados de fatiga pasajera.

Modo de uso
Tomar entre 4 y 6 comprimidos por día con un vaso de agua a repartir entre el desayuno y la comida.
- Espirulina considerada como un súper alimento, contiene múltiples propiedades.
Cada uno de estos elementos aporta propias acciones, pero se añade a esto un efecto global ligado a una dosis natural imposible de obtenerse a partir de las preparaciones farmacéuticas o dietéticas más elaboradas. Esta es la riqueza que aporta a la espirulina sus beneficios reequilibrantes con un efecto anti carencia natural completo, sus beneficios energizantes, tonificantes y revitalizantes con un efecto anti fatiga muy importante y que permite fortalecer las defensas inmunitarias. La espirulina ayuda a conservar la masa muscular, favorece la actividad intestinal y posee una acción saciante. Además, también es una verdadera aliada para adelgazar.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up