Expedición 48h
4.90 14 -65 %

Cura Adelgazante Control de Peso Global para Mujeres de 45 años y + con Extracto de Plantas - 200 ml - 10 Días

Comprimidos : 30
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para mujeres de 45 años o más.

Resultados
Rico en extractos de plantas, estos comprimidos promueven la digestión, te permiten controlar su peso y mejorar la circulación sanguínea. Cada caja contiene 30 comprimidos para un tratamiento de 10 días. No se recomiendan para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Nos gusta
Su acción 24h/24 gracias a los comprimidos de día y noche.
Su composición natural a base de extractos de plantas.

Modo de uso
Tomar un comprimido en el desayuno y 2 comprimidos ovalados después de la cena. Renovar durante 1 a 2 meses según necesidades. El adelgazamiento sólo puede lograrse como parte de una dieta saludable. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene cafeína y trazas de yodo.

- Comprimido redondo (por la mañana): agentes de relleno (sorbitol, almidón de maíz), extracto de guaraná con un 12% de cafeína 160 mg, extracto de hoja de fresno 400 mg, extracto de tallo de cereza 100 mg, extracto de raíz de bardana 80 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (almidón hidroxipropilado, lecitina de soja no transgénica).


- Comprimido ovalado (noche): Relleno (sorbitol), extracto de hoja de alcachofa 200 mg, polvo de semilla de hinojo 190 mg, polvo de nopal 160 mg, extracto de hoja de vid roja 100 mg, extracto de alga 60 mg, antiaglomerante (ácido esteárico), agentes de recubrimiento (hidroxipropileno, lecitina de soja no transgénica).

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up