Expedición 48h
6.90 20.60 -67 %

Cuidado de Noche Regenerante Anti Edad con Jalea Real - 50 ml

Combate con eficacia los signos de la edad gracias a este cuidado de noche regenerante. Mientras duermes, la renovación celular se intensifica. Multiplica sus efectos de este proceso natural gracias a este cuidado enriquecido con jaela real de propiedades hidratantes y antiedad que alisa el micro-relieve cutjneo, nutre y redensifica la epidermis para que, al despertar, ¡luzcas un rostro visiblemente rejuvenecido!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, ideal para las pieles con falta de hidratación.

Resultados

Luce un rostro perfectamente hidratado**, suave y con una agradable sensación de confort. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan dando paso a una piel fresca, lisa y luminosa.

Eficacia probada*:
- El 87% de las mujeres constata un efecto anti arrugas
- El 87% de las mujeres constata una piel más firme
*Estudio anti arrugas realizado sobre una muestra de 22 mujeres
**Evaluación biometrológica de la hidratación de las capas superiores de la epidermis

Nos gusta
- Su ligera y aterciopelada textura.
- Sus ingredientes naturales y Bio.
- Su eficacia probada.

Modo de uso
Aplicar por la noche sobre la piel previamente desmaquillada, limpia y seca extendiendo sobre el rostro y el cuello y hacer penetrar mediante ligeros masajes circulares. 

- 98% de ingredientes de origen natural
- 99% de los ingredientes vegetales provienen de la Agricultura Ecológica
- 76% de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica

Principios activos:
- Jalea real: ayuda a reequilibrar y revitalizar la piel preservando su elasticidad y favoreciendo la renovación celular.
- Extractos de brotes de haya: favorece la oxigenación celular y contribuye a alisar el micro-relieve cutáneo. Permite prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Aceite de rosa mosqueta: activo anti edad reparador que devuelve la firmeza y la flexibilidad a la piel.
- Aceite de jojoba, manteca de karité y gel de aloe vera: actúan en sinergia favoreciendo la hidratación de la piel y reforzando su barrera protectora.

Ingredientes:
HORDEUM VULGARE STEM WATER*, GLYCERIN**, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CERA ALBA*, CETEARYL ALCOHOL, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII*, CETEARYL GLUCOSIDE, AQUA, ROYAL JELLY*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, BENZOIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CITRONELLOL.
* ingredientes que provienen de la Agricultura Ecológica
**Transformado a partir de ingredientes biológicos

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up