Expedición 72h
8.90 20.60 -57 %

Cuidado de Día Revitalizante y Ultra Hidratante con Jalea Real - 50 ml

Aporta a tu piel el mejor de los cuidados para combatir las agresiones externas y preservar el capital de juventud de tu piel. Este cuidado de día revitalizante combina jalea real de porpiedades revitalizantes con activos nutritivos y anti edad ultra eficaces para combatir el envejecimiento cutáneo, mejorar la hidratación y alisar el micro-relieve cutáneo. ¡El cuidado anti edad y reafirmante experto creado específicamente para las pieles con falta de hidratación!
Capacidad : 50 ml
Nota en INCI Beauty : 14.7 /20
Nota Yuka : 79/100
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles con falta de hidratación.

Resultados
Piel perfectamente hidratada y revitalizada, con tacto suave y agradable sensación de confort. Las arrugas y las líneas de expresión se alisan dando paso a un rostro liso y rejuvenecido.

Nos gusta
- Su fórmula BIO rica en ingredientes naturales.
- Su textura rica y flexible.
- Su acción ultra hidratante y anti edad.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello de manera generosa por la mañana mediante movimientos circulares.
- El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 99% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura biológica.
- El 31% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

Principios activos:
- Jalea real: ayuda a reequilibrar y revitalizar la piel preservando su elasticidad y favoreciendo la renovación celular.
- Goji, viola y espino amarillo: complejo antioxidante y protector combinado con vitamina E de origen natural. Este antioxidante mejora las células contra los daños oxidativos causados por los radicales libres.
- Extractos de brotes de haya: favorece la oxigenación celular y contribuye a alisar el micro-relieve cutáneo. Permite prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Aloe vera: hidrata la epidermis.

INGREDIENTES:
HORDEUM VULGARE STEM WATER*, AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN**, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, ROYAL JELLY *, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT EXTRACT*, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT *, VIOLA TRICOLOR EXTRACT *, CETEARYL GLUCOSIDE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PARFUM, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, BENZOIC ACID, CITRIC ACID, LINALOOL, CITRONELLOL.
*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca