Agotado

Crema Hidratante BIO con Aloe vera & Caléndula – Bebé – Rostro & Cuerpo – 75 ml

Debido a que la piel sensible de los bebés necesita un cuidado especial, esta crema protege e hidrata su epidermis aportándole suavidad y confort. Gracias a su fórmula a base de caléndula, aloe vera y manteca de karité, la piel se calma y se regenera.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para la piel sensible de bebé.

Resultados
Hidrata, alivia y suaviza la piel de tu bebé.

Nos gusta
- Su fórmula hipoalergénica a base de caléndula, aloe vera y manteca de karité.
- Sus ingredientes naturales y BIO.

Modo de uso
Aplicar después del baño una avellana de producto sobre el rostro y cuerpo y masajear ligeramente para que se absorba. Insistir en las zonas más sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños.
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL LACTATE, COCO-CAPRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, GLYCERYL CAPRYLATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, GLYCERIN, CETEARYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CITRATE, SODIUM BENZOATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, TOCOPHEROL, LACTIC ACID.
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up