12.90 29.90 -57 %

Crema de Noche BIO Reconfortante Anti Arrugas Elixir Royal - 50 ml

Descubre este excepcional tratamiento nocturno antiarrugas, enriquecido con jalea real y ácido hialurónico, para una piel protegida desde el momento en que se despierta. Su efecto tensor y rellenador restaura la firmeza y elasticidad de la piel al mismo tiempo que la nutre e hidrata. ¡Las arrugas y las líneas finas se rellenan!
Capacidad : 50 ml
Nota Yuka : 79/100
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras.

Resultados
Cuando te despiertas, tus rasgos se suavizan y relajan, dejando tu piel radiante y descansada.

Nos gusta
- Su textura cremosa
- Su acción antiarrugas y antiarrugas

Consejos de belleza
Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca de todo el rostro y el cuello. Masajear la crema en la piel con ligeros masajes circulares.
AQUA (WATER), COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERIN, ROYAL JELLY*, METHYLHEPTYL ISOSTEARATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, ACACIA SEYAL GUM EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER)SEED OIL, XANTHAN GUM, LECITHIN, BUTYLENE GLYCOL, ADENOSINE, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, EUGENOL.
*Ingredientes de la agricultura ecológica
El 99% del total de los ingredientes son de origen natural
El 97% del total de ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica
El 22% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca