Agotado

Crema de Día Anti Edad con Jalea Real, Vitamina E y Almendra Dulce - 40 ml

Hazte con lo mejor de la naturaleza para prevenir de manera eficaz y duradera los signos de la edad, del cansancio, la contaminación y el estrés. Esta crema de día combina activos anti edad e hidratantes que ralentizan el proceso de envejecimiento cutáneo dando paso a una piel suave, confortable, radiante de salud. Además, su textura aterciopela y no grasa de acabado mate te encantará.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel visiblemente más firme y suave. Alisa los rasgos dando paso a una piel luminosa. Su textura aterciopelada y no grasa deja un velo matificante sobre tu piel.

Nos gusta
- Sus ingredientes BIO.
- Su textura aterciopelada de acabado no graso.
- Su eficacia anti edad y anti signos del cansancio.

Modo de uso
Aplicar la crema por la mañana sobre la piel del rostro y del cuello previamente limpia y seca extendiendo el producto desde el centro del rostro hacia el exterior mediante movimientos circulares.
- El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 99% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura biológica.
- El 31% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.

Principios activos:
- Jalea real: ayuda a reequilibrar y revitalizar la piel preservando su elasticidad y favoreciendo la renovación celular.
- Extractos de brotes de haya: favorece la oxigenación celular y contribuye a alisar el micro-relieve cutáneo. Permite prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Aceites de aguacate, jojoba y almendra dulce: nutren y fortalecen la barrera protectora de la piel dando paso a una epidermis más sana y resistente.
- Manteca de karité: hidrata las capas superiores de la epidermis y combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo prematuro.
- Extractos de té verde y vitamina E: propiedades antioxidantes, permiten mejorar la protección de las células contra el daño oxidativo causado por los radicales libres (UV, contaminación...), principales responsables del envejecimiento cutáneo.

INGREDIENTES:
AQUA (WATER) , CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER*, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII*, DICAPRYLYL CARBONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE CITRTATE,  BEHENYL ALCOHOL, ROYAL JELLY*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, ORYZA SATIVA HULL POWDER, PERSEA GRATISSIMA OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID,  POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, SODIUM HYDROXIDE , BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL , LINALOOL.
* Ingredientes provientes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up