Agotado

Crema Anti Arrugas Regenerante con Jalea Real y Rosa Mosqueta - 50 ml

Protege tu piel de los signos del paso del tiempo gracias a este cuidado enriquecido con jalea real que hidrata y tersa la epidermis con tan sólo algunas aplicaciones. Esta crema muy completa combina activos con propiedades antioxidantes, redensficantes y nutritivas con la acción revitalizante de la jalea real. ¡Eficacia probada garantizada para que luzcas un rostro visiblemente más joven!
Capacidad : 50 ml
Nota en INCI Beauty : 14.5 /20
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Retrasa la aparición de los signos de la edad, estimula la regeneración celular, alisa las arrugas y las líneas de expresión, unifica la tez y aporta elasticidad y luminosidad a tu rostro para que estés radiante de belleza y juventud.

Eficacia probada
Eficacia anti arrugas tras los test realizados sobre 22 usuaruios tras dos aplicaciones diarias durante 28 días de aplicación.

Nos gusta
- Sus ingredientes BIO.
- Su acción anti edad de eficacia probada.
- Su fresca, flexible y ligera textura de rápida absorción.
 
Modo de uso
Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca mediante movimientos circulares.
- El 98,7% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 99% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura biológica.
- El 21,6% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica fabricada en Francia.

Principios activos:
- Jalea real: ayuda a reequilibrar y revitalizar la piel preservando su elasticidad y favoreciendo la renovación celular.
- Aceite virgen de rosa mosqueta: excelente activo muy eficaz contra los signos de la edad ya que contiene ácidos polisaturados que favorecen la regeneración celular.
- Extracto de flores de árbol de mariposa (conocido también como Buddleja davidii): permite a la piel combatir los radicales libres.
- Aloe vera: contiene polisacáridos reconocidos por su acción hdiratante y sus propiedades reparadoras sobre la epidermis.
- Manteca de karité: favorece la hidratación de la piel y refuerza la barrera protectora.


INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN**, GLYCERYL STEARATE, COCO-CAPRYLATE, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, ROYAL JELLY*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII EXTRACT*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, XANTHAN GUM, PARFUM, TOCOPHEROL, SODIUM SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, GALACTARIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, EUGENOL.
* Ingredientes provientes de la agricultura biológica.
**Transformado a partir de ingredientes biológicos
.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up