Expedición 48h
7.90 19.90 -60 %

Contorno de Ojos Reafirmante y Alisador con Aceites Esenciales - 14 ml

Este cuidado para el contorno de ojos con una combinación de 6 aceites esenciales hidrata, descongestiona y reafirma esta sensible zona. ¡Conseguirás una mirada fresca y visiblemente más joven todo el año!
Capacidad : 14 ml
Cantidad

Presentación: tubo

Resultados

Este cuidado aporta un efecto tensor que despierta al instante tu mirada. Las ojeras, las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión desaparecen.

Nos gusta
- Su textura suave y aterciopelada.
- Sus ingredientes naturales.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche un pequeña avellana realizando ligeros golpecitos desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos. Esperar algunos minutos antes de maquillar la zona.

- 99% de ingredientes de origen natural
- 31% de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica

Principios activos:
- Aceites esenciales de ciprés y palmarosa: ayudan a drenar el contorno de ojos dinamizando la micro-circulación para un efecto descongestionante y anti fatiga.
- Aceites esenciales de geranio y lavanda: propiedades calmantes y restructurantes, actúan en sinergia para descongestionar y atenuar la hinchazón de los párpados y las bolsas.
- Aceites esenciales de madera de Hô y naranjo amargo: estimulan la regeneración celular de la piel previniendo la pérdida de firmeza.
- Aceites preciados de Argán, Macadamia y germen de trigo: ricos en ácidos grasos, ayudan a reforzar la barrera cutánea e impiden la evaporación de agua de los tejidos para así prevenir la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión y proteger la epidermis.

Composición: Aceites preciosos (macadamia, argán bio, germen de trigo), aceites esenciales (geranio, madera de Hô, lavanda, palmarosa, ciprés), extracto de matricaria.

INGREDIENTES: AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ELAEIS GUINEENSIS OIL *, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CERA ALBA*, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, CHAMOMIILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*,CINNAMOMUM CAMPHORA BARK OIL *, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, CYMBOPOGON MARTINI OIL*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.
* ingredientes que provienen de la Agricultura Ecológica

No contiene siliconas, parabenes, fenoxietanol ni ftalatos.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up