Expedición 48h
6 14.90 -60 %

Concentrado Tonus BIO - Estimular la Vitalidad - 20 Días

La jalea real, el ginseng, la guaraná y el jengibre, asociados al mate y al polen y procedentes todos ellos de la agricultura bio, son ideales desde el desayuno. El ginseng ayuda a fortalecer y dinamizar el organismo mejorando el rendimiento físico. La guaraná ayuda a mantener la vitalidad mental y física. El jengibre tiene propiedades antioxidantes reconocidas. El mate contribuye a mejorar la resistencia física y mental.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
El ginseng y el mate ayudan a fortalecer y dinamizar el organismo mejorando el rendimiento físico. La guaraná ayuda a mantener la vitalidad mental y física.

Modo de uso
Tomar 2 cucharillas de café (o 10 ml) preferiblemente por la mañana en el desayuno, diluidas en un vaso de agua o de zumo de frutas. Se pueden formar posos en el fondo, así que se debe agitar antes de usar.
- Jalea real: concentra muchos nutrientes esenciales
- Ginseng: ayuda a fortalecer y energizar el cuerpo mientras mejora el rendimiento físico
- Guaraná: ayuda a mantener la vitalidad mental y física
- Jengibre: tiene reconocidas propiedades antioxidantes
- Maté: contribuye a la fuerza física y mental

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up