Agotado

Complejo Anti Estrés & Sueño Optimo - Día & Noche - 15 Días

Para una mejor resistencia al estrés y un sueño reparador, opta por este complejo doble acción que interviene sobre estos dos puntos 24h /24! Siguiendo el principio de la cronobiología, actúa sobre el estrés durante el día y sobre el sueño por la noche, es ideal para encontrar la calma y relajarse.
Cápsulas blandas : 30
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
Una combinación de plantas con efectos calmantes y relajantes para reducir el estrés y promover el buen sueño. Durante el día, la albahaca y la endibia alivian y contribuyen al bienestar general. Por la noche la matricaria y la melisa contribuyen a la relajación máxima y promueven el sueño.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula beige durante el desayuno y 1 cápsula blanca durante la cena. Se recomienda consumirlas durante un mes.
- Lactium® : hidrolizado de proteínas lácteas, patentado en todo el mundo y resultante de 10 años de investigación y ensayos clínicos.
- Albahaca: para contribuir al bienestar, calmar y ayudar a mantener un buen sueño.
- Reina de los prados: gracias a sus propiedades relajantes, contribuye a reforzar la resistencia al estrés.
- Eleuterococo: para adaptarse a las necesidades específicas del cuerpo.
- Matricaria: para contribuir a la relajación óptima y al buen sueño.
- Melisa: para ayudar a mantener un buen estado de ánimo y unas buenas funciones cognitivas y para una mejor relajación y un sueño saludable.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up