7.40 16.90 -56 %

Complejo Acción Anti Estrés Día & Sueño Noche- 15 Días

Para una mejor resistencia al estrés y un sueño reparador, hazte con este complejo de doble acción que funciona en estos dos puntos las 24 horas del día. Siguiendo el principio de la cronobiología, actúa sobre el estrés durante el día y sobre el sueño por la noche, ¡la forma ideal de recuperar la serenidad y la relajación!
Cápsulas blandas : 30
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
Una combinación de plantas con efectos calmantes y relajantes para reducir el estrés y promover el buen sueño. Durante el día, este complemento alimenticio calma y contribuye al bienestar general. Por la noche, contribuye a la máxima relajación y favorece el sueño.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula durante el desayuno y 1 cápsula durante la cena. Se recomienda consumirlo durante un mes.

- Lactium®: hidrolizado de proteína de leche, patentado en todo el mundo y resultante de 10 años de investigación y ensayos clínicos.
- Magnesio y vitamina B6: ayudan a reducir la fatiga y contribuyen al equilibrio del sistema nervioso.
- Matricaria: para contribuir a la relajación óptima y al buen sueño
- Melisa: para ayudar a mantener el buen humor y las buenas funciones cognitivas para una mejor relajación y un sueño saludable.

Ingredientes :
Para 2 cápsulas: Óxido de magnesio marino, antiaglomerantes (celulosa microcristalina, ácido esteárico), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), hidrolizado de proteína de leche (Lactium®) 150 mg, extracto de hoja de bálsamo de limón (Melissa officinalis) 150 mg, extracto de flor de matricaria (Chamomilla recutita) 50 mg, vitamina B6 1,4 mg.
2 cápsulas aportan 187,5 mg de magnesio o el 50% del DRV*, y 1,4 mg de vitamina B6 o el 100% del DRV*.

Valores dietéticos de referencia

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca