Expedición 72h
15.90 26.80 -41 %

Cofre Rutina Facial Limpiadora & Sublimadora - Agua Micelar Desmaquillante & BB Cream Anti Arrugas

¡Cambia tus hábitos y adopta esta nueva rutina antiedad! Compuesto por un agua micelar limpiadora que limpia la piel en profundidad y una BB cream antiedad, este cofre ofrece a la piel una hidratación óptima y le ayuda a regenerarse en profundidad. Las arrugas y las patas de gallo del rostro se alisan de forma permanente y la piel recupera toda su elasticidad para obtener un resultado radiante.
Cantidad
Este kit contiene:
- Una Agua Micelar Desmaquillante Bio con Aciano y Aloe Vera - 200 ml
- Una BB Cream BIO Anti Arrugas y Anti Imperfecciones 5 en 1 con Ácido Salicílico - 40 ml

Agua Micelar Desmaquillante Bio con Aciano y Aloe Vera - 200 ml

Resultados
Luce un rostro fresco y limpio en profundidad gracias a este agua micelar con aciano y aloe vera. Tu piel conserva su flexibilidad y su luminosidad.

Nos gusta
- Su ligera textura de acabado espumoso.
- Sus ingredientes naturales y Bio.
- Su fórmula que respeta incluso las pieles más sensibles.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche empapando un algodón y pasándolo sobre el rostro y los ojos. Repetir la operación hasta que el algodón esté completamente limpio. Secar mediante ligeros toquecitos o al aire.

Truco
Empapar dos algodones de agua micelar y colocarlos sobre los ojos cerrados para calmar los párpados cansados.

BB Cream BIO Anti Arrugas y Anti Imperfecciones 5 en 1 con Ácido Salicílico - 40 ml

Resultados
Piel visiblemente más lisa, hidratada, unificada y libre de imperfecciones. Además, lucirás un acabado mate y aterciopelado natural. ¡Rostro visiblemente más joven asegurado!

Eficacia probada*:
- El 100% de los consumidores constatan que la BB Cream anti edad es de fácil aplicación, se adapta bien el tono natural de la piel, hidrata la epidermis y deja una sensación de confort, un acabado mate y suave.
- El 90% de los consumidores constatan que el producto tiene una tenencia que se mantiene intacta durante todo el día, mejora el aspecto de la piel, elimina los signos del cansancio y tiene un efecto anti arrugas alisador.
- El 90% de los consumidores constatan que las arrugas y las líneas de expresión se difuminan dando paso a una piel más luminosa.

*Test realizado sobre una muestra de 22 usuarios que utilizaron el producto de manera diaria durante 28 día una vez al día.

Nos gusta
- Su fórmula BIO rica en ingredientes naturales.
- Su textura flexible, fundente y ligera que facilita la aplicación.
- Su tono universal.
- Su acción 5 en 1: hidrata la piel, oculta las imperfecciones, unifica la tez, matifica y alisa los signos de la edad.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up