4.40 10.90 -60 %

Cápsulas Respiratorias BIO - Confort Respiratorio & Alivio de la Garganta - 5 a 15 Días

Estas cápsulas respiratorias son una combinación de aceites esenciales 100% puros y naturales, botánicamente y bioquímicamente definidos, que ayudan a aliviar la garganta y contribuyen a un mejor confort respiratorio. Las cápsulas respiratorias se elaboran con una tecnología patentada de encapsulado que permite introducir los aceites esenciales en cápsulas sin ningún tratamiento químico ni térmico. Este proceso permite una conservación óptima de los aceites.
Cápsulas blandas : 15
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
Estas cápsulas respiratorias son una combinación de plantas y aceites esenciales que ayudan a aliviar la garganta y contribuyen a un mejor confort respiratorio.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua en el almuerzo. Según las necesidades particulares, se puede pasar a 3 cápsulas al día tomando 1 en cada comida. No tomar más de 15 días seguidos.

- Aceite esencial de eucalyptus globulus, reconocido por contribuir al confort respiratorio y aliviar la garganta
- Aceite esencial de tomillo con linalool, para ayudar a aliviar el pecho y la garganta
- Aceite esencial de ravintsara, reconocido por su uso tradicional

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up