5.50 15.90 -65 %

BB Cream BIO Anti Arrugas y Anti Imperfecciones 5 en 1 con Ácido Salicílico - 40 ml

Hazte con este producto 5 en 1 que actúa como cuidado y maquillaje. Esta revolucionaria BB cream hidrata la piel, oculta las imperfecciones, unifica la tez, matifica y alisa las arrugas dando paso a una acción global garantizada. Su tono universal permite unificar e iluminar la piel de manera instantánea. ¡Lucirás un rostro liso, cero defectos y radiante de belleza!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel visiblemente más lisa, hidratada, unificada y libre de imperfecciones. Además, lucirás un acabado mate y aterciopelado natural. ¡Rostro visiblemente más joven asegurado!

Eficacia probada*:
- El 100% de los consumidores constatan que la BB Cream anti edad es de fácil aplicación, se adapta bien el tono natural de la piel, hidrata la epidermis y deja una sensación de confort, un acabado mate y suave.
- El 90% de los consumidores constatan que el producto tiene una tenencia que se mantiene intacta durante todo el día, mejora el aspecto de la piel, elimina los signos del cansancio y tiene un efecto anti arrugas alisador.
- El 90% de los consumidores constatan que las arrugas y las líneas de expresión se difuminan dando paso a una piel más luminosa.

*Test realizado sobre una muestra de 22 usuarios que utilizaron el producto de manera diaria durante 28 día una vez al día.

Nos gusta
- Su fórmula BIO rica en ingredientes naturales.
- Su textura flexible, fundente y ligera que facilita la aplicación.
- Su tono universal.
- Su acción 5 en 1: hidrata la piel, oculta las imperfecciones, unifica la tez, matifica y alisa los signos de la edad.

Modo de uso
Aplicar la BB cream sobre la piel previamente limpia y seca extendiendo el producto desde el centro del rostro hacia el exterior sin olvidar el cuello y el escote. Puede utilizarse como cuidado único o como base de maquillaje.
TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLOGICO

Composición: beurre de karité, huile de noyaux d’abricots, bourgeon de hêtre, poudre de riz, aloe vera, acide salicylique naturel, extrait de pamplemousse, huile de tournesol.

INGREDIENTES: Aqua, CI 77891, Glycerin, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, CI 77492, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, CI 77491, Sodium Citrate, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Oryza Sativa Hull Powder, Salicylic Acid, CI 77499, Sclerotium Gum, Sodium Benzoate, Parfum, Potassium Sorbate, Mica, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Galactaric Acid, Tocopherol, Citrus Paradisi Fruit Extract, Citronellol, Geraniol, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzoic Acid, Linalool, Limonene.

*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up