Expedición 72h
4 8.20 -51 %

Bálsamo de Labios Reparador & Hidratante con Aceite de Argán - 15 ml

¡Elige este cuidado especialmente formulado para la frágil piel de los labios! Aceite de argán, manteca de karité y aceite de jojoba para restaurar su película hidrolipídica, cera de abeja blanca para ayudar a repararlos y miel para una inmediata sensación de confort. Intensamente nutridos y protegidos, los labios recuperan toda su flexibilidad y confort durante todo el año.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Labios reparados, suaves y perfectamente hidratados.

Nos gusta
- Su espesa y cremosa textura
- Su delicado aroma a almendra
- El aceite de argán y la manteca de karité están certificados como comercio justo, lo que ayuda a apoyar el desarrollo local de los productores

Modo de uso
Aplicar tan a menudo como sea necesario. Ideal para aplicar por la noche antes de acostarse.
HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID (SUNFLOWER) OIL*, GLYCERIN, HYDROGENATED CASTOR OIL BEHENYL ESTERS, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*(1), POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, OLUS (VEGETABLE) OIL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL*(1), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, CERA ALBA (BEESWAX), GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL STEARATE, MEL (HONEY)*, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA WAX), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, TOCOPHEROL, LIMONENE.
*Ingredientes que proceden de la agricultura biológica
(1) Ingredientes que proceden del comercio justo: Manteca de karité: origen Burkina Faso - Aceite de argán: origen Marruecos

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca