5.50 12.50 -56 %

Bálsamo Chino de Masaje BIO con Aceites Esenciales - Relajación Muscular - 30 ml

Este bálsamo de masaje respeta la piel y tiene una elaboración 100% natural con aceite de coco y huesos de albaricoque, manteca de karité y cera de abeja. Contiene 8 aceites esenciales ecológicos (menta pimentada, eucalyptus globulus, niauli, clavo, jengibre, tomillo, canela y ylang ylang), conocidos por favorecer la relajación muscular. Su textura suave y agradable permite una aplicación local en las zonas del cuerpo contracturadas.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Los 8 aceites esenciales ecológicos que contiene favorecen la relajación muscular. Su textura suave y agradable permite una aplicación local en las zonas del cuerpo contracturadas.

Nos gusta
- Su acción inmediata
- Su aroma mentolado

Modo de uso
Aplicar localmente en las zonas del cuerpo contracturadas entre 1 y 2 veces al día.

8 aceites esenciales ecológicos: menta pimentada, eucalyptus globulus, niauli, clavo, jengibre, tomillo, canela y ylang ylang, conocidos por favorecer la relajación muscular. 

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up