7.50 16.50 -55 %

Agua Micelar Desmaquillante & Revitalizante con Aciano BIO – Piel Sensible - 400 ml

Tonificante, tan suave como un aceite y también tan eficaz como una leche desmaquillante... Este agua micelar es el cuidado anti manchas indispensable en tu ritual de belleza diario recomendado a todos los tipos de piel incluida la piel sensible. La naturalidad y delicadeza de esta fórmula con agua floral de aciano refresca tu piel y le proporciona bienestar a tu piel.
Capacidad : 400 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para la piel sensible.

Resultados
Piel más fresca, limpia y perfectamente limpia sin impurezas ni restos de maquillaje. Además, la epidermis conserva su suavidad y luminosidad.

Nos gusta
- Su ligera textura con un acabado ligeramente espumoso.
- Su fórmula que respeta la piel sensible.
- sus ingredientes naturales & BIO.

Modo de uso
Empapar un algodón y limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Renovar la aplicación hasta que el algodón esté completamente limpio. Secar realizando pequeños golpecitos y dejar secar.

Truco de belleza
Para los ojos fatigados, aplicar 2 compresas empapadas de agua micelar durante algunos minutos sobre los párpados cerrados.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up