4.90 10.90 -55 %

Agua Micelar Desmaquillante con Rosa BIO - Piel Sensible - 200 ml

El agua micelar es un cuidado indispensable en tu ritual de belleza diario por eso hazte con este producto que tonifica como una loción, es suave como un aceite y eficaz como una leche desmaquillante. Su delicada fórmula sin jabón aporta una agradable sensación de bienestar y suavidad a tu piel eliminando cualquier resto de maquillaje, contaminación o impureza.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, ideal para las pieles sensibles.

Resultados

Luce un rostro fresco y limpio en profundidad gracias a este agua micelar con rosa. Tu piel conserva su flexibilidad y su luminosidad.

Nos gusta
- Su ligera textura de acabado espumoso.
- Sus ingredientes naturales y Bio.
- Su fórmula que respeta incluso las pieles más sensibles.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche empapando un algodón y pasándolo sobre el rostro y los ojos. Repetir la operación hasta que el algodón esté completamente limpio. Secar mediante ligeros toquecitos o al aire.

Truco
Empapar dos algodones de agua micelar y colocarlos sobre los ojos cerrados para calmar los párpados cansados
AQUA (WATER), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GOSSYPIUM HIRSUTUM (COTTON) EXTRACT*, GLYCERIN, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT*, VIOLA TRICOLOR EXTRACT*, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL.
* Ingredientes de la agricultura ecológica
99% del total es de origen natural
El 22% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca